Calzado de mujer

ANTES

Par de botines de mujer en piel de gamuza color morados

DESPUÉS

Par de botines que antes eran de color morado, se pintaron y ahora son de color negro

Par de tacones de dama color morado en piel gamuza,  que llegaron para ser pintados, la clienta nos pidió un color negro porque así son más combinables con su ropa, ya que el morado se le complica para estarlo combinando.

ANTES

Par de tacones de mujer con diseño de leopardo, con una suela muy resbaloza

DESPUÉS 

Par de tacones de mujer con una media vida, que es antiderrapante

Par de tacones de dama con diseño de leopardo, con muy poco uso y con el problema de que la suela y las tapas son resbalosas y eso causa inseguridad al caminar. 

Justo por eso se decidió ponerles una media vida y unas tapas nuevas que no suenan y son antiderrapantes. Así caminará más segura y comoda

ANTES

Par de sandalias de mujer con diseño de leopardo con hueco enla parte del juanete que hace que le duela a la clienta

DESPUÉS

Par de sandalias con diseño de leopardo con una adaptación de piel que funciona para sostener el juanete y que pueda caminar comodamente

 Par de sandalias de dama color negro con textura de leopardo. 

Pasa que el hoyo que tiene en la parte interna hace que se salga el juanete, eso incomoda y duele cuando camina, por eso lo que hicimos fue ponerle una protección de piel color negro para que sea un apoyo para el juanete y sea mucho más cómodo caminar con estas sandaleas. 

ANTES

Par de tacones de mujer color cafe, que están muy gastados por el uso

DESPUÉS

Par de tacones de mujer pintados por color rosa que igualamos gracias a una muestra que nos dio la clienta

Par de tacones con plataforma de dama color cafe, en este caso la clienta nos pidio pintarlos por el mismo color que tenia una hoja de papel que ella nos dio para igualar el color, gracias a eso pudimos pintarlos por el color que ella quería y asi pudo llevarselo bien bonitos

ANTES

DESPUÉS

Par de zapatos negros de dama, con el elástico que sostiene la hebilla ya muy gastado, se esta comenzando a deshilar y esto hará que se caiga la hebilla y ya no se pueda abrochar el zapato. 

 Por eso en este caso, pusimos una pieza de piel, la cual es mucha más resistente y conserva la misma estética. 

ANTES

DESPUÉS

Par de sandalias color rosa, que llegaron despegadas de una de las correas, por lo que lo mejor fue pegar la pieza y coser a mano todas las correas para que estén bien amarradas y que en el futuro no se despegue ninguna otra (esto se hace con un hilo especial súper resistente)